“Aquí logré sacar mi título profesional”.

Don Luis ingresó al GORE en agosto de 1999, como analista del Programa 02 y dependió directamente de Gina Salazar Fuentes, encargada en aquella época de dicho Programa.

En 2000 asume como analista y posteriormente, como encargado de contabilidad en el Departamento de Presupuesto y Contabilidad hasta 2006.

En 2007 retorna como analista de presupuesto del Programa 02 para el año siguiente revisar, controlar y coordinar las entregas de rendiciones  de gastos en la División de Administración y Finanzas.

Desde enero de 2009 hasta marzo de 2017 se desempeña como encargado de la Unidad de Remuneraciones en el Departamento de Gestión de Personas.

Entre abril de 2017 y septiembre de 2018 trabaja como analista de presupuesto del Programa 02 en el Departamento de Finanzas.

Desde noviembre de 2018 a la fecha se desempeña como encargado de Unidad de Control  Interno en el Depto. de Finanzas.

Don Luis, quién se acoge a retiro este año y nos deja este viernes 3 de diciembre, relata que en el GORE supo lo que es trabajar en la administración pública. “Antes había trabajado toda mi vida en el sector privado y es muy distinto”, dice.

Agradece al Servicio “he aprendido mucho porque la Administración Pública es bastante más compleja que la privada en cuanto a las leyes y administración de recursos. Hay que ser eficiente”.

Don Luis es Contador General, Técnico en Administración Financiera del DUOC e Ingeniero en Ejecución de Administración de Empresas de la Universidad Arturo Prat, título que obtuvo en 2006 trabajando en el GORE Aquí logré sacar mi título profesional”, manifestó.

“En lo personal me voy satisfecho de haber trabajado aquí, porque tuve la oportunidad de tener las dos experiencias; trabajar en el ámbito privado y en el público, que mejor”, destacó.

Cuenta que cambiará de aire y que tiene mucho por hacer “Quiero dedicarme al ejercicio independiente de mi profesión, a la actividad comercial, con algunos emprendimientos en turismo y alimentación. Me iré a vivir a la Región de Los Ríos, a la comuna de Máfil, ahí me dedicaré también a la actividad agrícola, como la siembra y la venta de frambuesas. Como crecimiento personal, me gustaría terminar de aprender inglés que es una deuda pendiente que tengo, leer harto y poder pertenecer a una agrupación o asociación para no estar tan solo”.

El Gobierno Regional Metropolitano de Santiago reconoce a don Luis Muñoz Muñoz todos sus años dedicados al Servicio y le desea éxito en todos sus nuevos proyectos.