“Estamos creciendo harto como Gobierno Regional y también como Departamento de Medio Ambiente, así que este cambio permite que nueva gente pueda llegar y aportar a la gran tarea que tenemos”, destacó Mauricio Fabry, jefe del Departamento de Medio Ambiente, respecto del traslado de esa unidad a Bandera 84, realizado el pasado 4 de noviembre.
Eva Bravo, analista del Departamento de Seguridad Ciudadana, y Patricia González, profesional en comisión de servicio desde la Subsecretaría de Prevención del Delito, manifestaron su agrado frente a este cambio. “Ha sido bien entretenido y bien beneficioso, porque tenemos más luz natural, lo que aporta a la calidad del trabajo y tenemos un espacio mucho más tranquilo para poder crear y pensar, que es lo que hacemos acá en seguridad”, dijo Eva. “Me gustó el cambió. Es más tranquilo, uno se puede concentrar más, además conoces gente distinta con proyectos claves como Alameda-Providencia, así que estamos contentas”, explicó Patricia.
Estas nuevas dependencias, ubicadas en el piso 8 de Bandera 84, tienen 800 metros cuadrados y amplias oficinas amobladas con mobiliario modular, y suplen en gran medida la falta de espacio en el edificio central del GORE.