La propuesta que es liderada por la
División de Administración y Finanzas (DAF), ha permitido la instalación de un atractivo y mejorado diseño del logo institucional en cada uno de los pisos del edificio institucional, como también la futura identificación de oficinas y salas de reuniones, entre otras.”Noticias”
En el marco de mejoramiento y modernización de espacios para los funcionari@s, el Gobierno Regional en conjunto con la DAF, desde este año ha contado con diversas mejoras , entre ellas la incorporación de nuevos profesionales y la habilitación de nuevas oficinas.
En este sentido, algunas de las necesidades que han sido cubiertas consideran la instalación de bancas de descanso en el patio central, la renovación de ascensores sector poniente, mantener puestos de trabajo con mobiliario ergonómico, mejoramiento de la iluminación en las escaleras de las alas oriente y poniente, instalación del logo al interior de cada piso, como también la futura identificación de las oficinas del personal.
Al respecto, la Jefa de Servicios Generales del Gobierno Regional, Virginia Saavedra enfatizó que “todos estos avances son un desafío, ya que se deben gestionar de acuerdo al presupuesto y a las condiciones de nuestra infraestructura”, tratando de generar conformidad en nuestros usuarios, en todos los aspectos. Siempre faltan cosas por seguir mejorando y trabajando, sin embargo hay avances” .