PATRICIOOK
El día 10 de mayo, dimos el último adiós a “don Pato o Patito” como le decían con cariño a don Patricio Osorio, uno de los funcionarios fundadores del Gobierno Regional.

En nombre de todas las personas que forman el Gore, queremos transmitir a su familia el cariño y afecto por quien fue nuestro colega y compañero.

Siempre estará en nuestros recuerdos su humor especial y su gusto por la música de los Beatles.

Son breves las palabras, pero profundas en sentimiento, para describir a un compañero que nos ha dejado, pero seguirá en espíritu y formando parte de la historia de nuestra Institución.

Reiteramos como nuestro afectuoso saludo, a sus seres queridos transmitiéndole una vez más nuestras condolencias.

Finalmente dejamos parte de la entrevista realizada a Don Patricio hace algunos meses:
-¿Se inyecta optimismo?
-Soy creyente y acepto la vida tal como es, no trato de entender porque pasan las cosas, simplemente pasan, es cansadora la rutina que me toca vivir, pero es ahora parte de mí. Trato de vivir de la mejor manera posible con esto buscar la alegría y las cosas que me hacen bien, como escuchar a mis ídolos “Los Beatles”, ver jugar a mi querido Colo-Colo, además la familia ha sido un apoyo fundamental y los verdaderos amigos son una ayuda en todo esto.

-¿Cuál sería su mensaje a los funcionarios del Gore?
-A los más antiguos, agradecerles por haber compartido con ellos nuestros años mozos de trabajo y por el apoyo brindado. A los nuevos, que vean el futuro con optimismo, que cada día lo asuman como un desafío para superarse.