Mauricio Cuadros es el conductor de automóviles más antiguo del Gobierno Regional. Comenzó su labor desde muy joven en la Intendencia Metropolitana donde aprendió a ser conductor de autoridades en la Policía de Investigaciones. Hoy recorre la región visitando obras junto a los analistas, donde nunca falta una buena conversación. Reconocido por su buen humor, Mauricio se siente feliz de trabajar en el servicio público.

– ¿Cuál es tu rutina para ir a trabajar?

– Mi rutina comienza a las seis de la mañana, me ducho, bajo a planchar, me gusta planchar, plancho mi ropa, mis camisas, yo plancho aquí y a veces lavo. Trato de calcular cuarenta minutos en hacer todo eso y tipo un cuarto para las siete estoy saliendo a tomar la locomoción o algunas veces me voy en mi auto

– ¿Quiénes componen tu familia?

– Estoy casado hace 23 años, tengo dos hijos y un nieto de cinco años al que adoro.

– ¿Cuáles son tus pasatiempos?

– Tengo dos hobbys. El primero es ver películas, tengo muchas películas, tengo ¡muchas películas! Me gusta verlas y me gusta jugar play, juego con mi hijo y con mi nieto, juego con ellos.Mi otro pasatiempo es jugar a la pelota los fines de semana, juego todos los domingos gracias a que mi horario en el Gore ahora me lo permite.

– Has comentado que tienes un hermano gemelo ¿Qué se siente tener a alguien igual a ti?

– No sientes nunca estar solo, siempre estas acompañado. Cuando tu juegas no necesitas ir a buscar un amiguito porque siempre estas con tu hermano al lado. A veces confundíamos a las meseras y a mi abuelita, terminábamos comiendo el doble.

– ¿Desde cuándo trabajas en el Gobierno Regional?

– Yo trabajo desde el 2006 o 2007, pero mi comienzo acá en el servicio público fue del año 91’, en la Intendencia.

– ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

– Yo creo que es ser servidor público, tratar de con un granito de arena aportar con lo que nosotros hacemos, que es trasladar a los funcionarios, que son los que realmente están haciendo la labor de ayudar y llegar a todas las personas de la región. A veces me pasa algo chistoso, cuando ando en auto con mi señora y yo le digo “mira esa obra es del Gobierno Regional ¡Mira, ahí está el logo!”. Ya está aburrida de tantas veces que yo le digo “yo vine a ver esa obra”, pero a mí me enorgullece donde yo trabajo.