Con el humor por delante se celebró el día del padre a funcionarios del Gobierno Regional y la Intendencia, quienes asistieron a un café concert en donde las carcajadas se hicieron sentir gracias a la rutina de stand up comedy del actor Remigio Remedy. Pero no sólo el artista animó la jornada; el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, también se sumó con un par de chistes.

La autoridad aprovechó también el espacio para entregar un mensaje a los papitos: “Sabemos que no es fácil ser papá, tengo cuatro hijos y uno siempre se pregunta si lo habrá hecho bien, pero como esto no se enseña en ninguna parte y la única satisfacción que se puede tener es haber dado lo mejor de uno, con amor, cariño y el ejemplo.” Así mismo añadió que “siempre son buenos estos momentos para agradecer el trabajo que realizan, muchas veces le quitamos tiempo a la familia producto del trabajo, por eso le agradecemos por su trabajo para la región”, destacó el Intendente Orrego.

El agradable desayuno y la organización del evento estuvieron a cargo del Servicio de Bienestar, las Asociaciones de Funcionarios del Gore y nuestro Departamento Gestión de Personas.

[nggallery id=113]