Este martes 25 de octubre comenzaron los cambios de oficinas de las Divisiones de Infraestructura y Transportes (DIT) al piso 1, de Desarrollo Social y Humano (DIDESOH) al piso 6 y de Fomento e Industria (DIFOI) desde el sector oriente al poniente del piso 6 donde se encontraban.

“Estamos muy contentos con el cambio, porque vamos generando institucionalidad para esta nueva División que hoy día tiene un nuevo espacio físico más delimitado y que nos permitirá crecer en los desafíos que enfrentamos y que por supuesto enfrenta la región”, expresó Fernando Court, jefe de la DIFOI.

Matías Godoy, analista de la Unidad de Gestión de Control de la DIT, manifestó que “las personas hacen el ambiente, entonces en poco tiempo nos hemos podido organizar y llegar a como estábamos ahora, con más comodidades. Hay más espacio, lo que es evidente. Es una planta libre donde tendremos un trabajo bien colaborativo”.

Los profesionales del proyecto urbano Alameda-Providencia hicieron su arribo a las dependencias de Bandera 84, siguiendo los pasos de la Corporación de Desarrollo Territorial y Turismo de la Región Metropolitana, que se instaló el pasado 14 de octubre.

Para Jorge Heitmann, gerente del proyecto, estos cambios son positivos. “Ahora estamos todos juntos y podemos discutir y conversar del proyecto. Estamos bien, nosotros nos acomodamos donde sea”, dijo. La analista Valentina Coopman manifestó que “me parecen súper bien, me gustó el lugar, tiene más y mejor iluminación, así que súper bien”.

VCR.