En el marco del Plan de Calidad de Vida y Ambientes Laborales, y enmarcados en la campaña nacional que se desarrolla durante el mes de agosto, nuestra institución no se quiso restar de esta iniciativa y difundió la importancia del cuidado de este órgano, entregando capsulas informativas con los cuidados y riesgos cardiovasculares que se deben considerar para sentirse sano.
Se partió el mes con el envío de cápsulas informativas sobre los cuidados y riesgos que debemos considerar para el cuidado de este vital órgano. Posteriormente recibimos una carta en nuestros puestos de trabajo que nos invitaba a no olvidarnos de éste. Durante este mes también tuvimos la posibilidad de realizarnos un chequeo preventivo de IMC. Finalmente y como ya es costumbre, se realizó un concurso, solicitando a los funcionarios el envío de fotografías con imágenes de corazón.
Agradecemos a todos los que participaron del operativo y del concurso realizado, les dejamos cordialmente invitados para futuras actividades pensadas en el cuidado de nuestro organismo y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros funcionarios.