“Este día es especial porque los conmemoramos a ustedes, pero también porque nos permite acordarnos de nuestros propios padres, aunque algunos ya no estén”, sostuvo el Intendente Claudio Orrego, quien entregó un presente a los asistentes de un ameno desayuno para los padres y madres del Gobierno Regional Metropolitano y de la Intendencia Metropolitana, con el fin de conmemorar a quienes todos los días entregan el cariño y dedicación a sus hijos e hija.
“Como Departamento trabajamos intensamente en dar realce a las actividades relacionadas con todos nuestros compañeros. Hemos generado una alianza con las Asociaciones en pro de un objetivo común que es el beneficio y mejor clima, por esto queremos instar a que aprovechemos estos espacios de convivencia y camaradería, la participación de cada uno demuestra que es importante que se realicen estos encuentros”, señala la Jefa del Departamento Gestión de Personas.
La actividad fue organizada por el Departamento de Gestión de Personas y las Asociaciones de Funcionarios del Gobierno Regional e Intendencia en un esfuerzo por hacer de la vida laboral una ocasión cálida y cercana.
[nggallery id=80]