El viernes 28 se llevó a cabo la reunión de “Sensibilización de las Jornadas de Planificación”, con la participación de los equipos de la DIFOI, Unidad de Control, Nueva Alameda y DEJUR. La instancia estuvo liderada por Manuel Gallardo, Administrador Regional, junto a su equipo de trabajo.
Durante el encuentro, Fernando Court, jefe de la DIFOI, destacó la importancia del desarrollo económico como un medio para mejorar la calidad de vida de las personas: “Nuestro convencimiento es que haya más trabajo, más crecimiento, más oportunidades y más servicios en los barrios, generando un mercado que permita que la gente de nuestra región viva mejor”.
El miércoles 2 de abril, la Administración Regional organizó la “Mesa de Embajadores” con el objetivo de integrar los instrumentos de planificación del Gobierno Regional. Durante el encuentro, se presentó una reseña de los instrumentos en ejecución y desarrollo para su incorporación en nuevas iniciativas del programa de gobierno.
Las jornadas continuaron el lunes con el equipo de la Corporación de Desarrollo Territorial y Turismo, liderado por Jaime Pilowky, y finalizaron el jueves 2 de abril con los funcionarios de la Secretaría Ejecutiva del CORE, encabezados por José Zuleta.











































































