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La iniciativa que inició durante el mes de julio y que es liderada por el Departamento de Gestión de Personas en conjunto con el área de Capacitación permitirá el desarrollo de habilidades interpersonales para mejorar el clima laboral.”Noticias”

 El Departamento de Gestión de Personas durante el mes de julio, convocó a los Jefes de División y Departamentos a postular con sus respectivos equipos de trabajo, para participar de la ejecución de talleres de capacitación en la temática de  “Manejo y Resolución de Conflictos”.
Durante la ocasión se hicieron presentes las jefaturas y equipos de las siguientes áreas:

  • Departamento de Gestión Institucional
  • Departamento de Servicios Generales
  • DAF con el equipo Directivo de esa División
  • Departamento de Gestión de Personas

Bajo esta misma línea, el pasado 27 de agosto se dio inició al ciclo de ejecución, siendo el Departamento de Gestión Institucional junto con sus integrantes los primeros en participar de la actividad, seguidos por el Equipo Directivo de la DAF el día viernes 28.

El Taller se enmarca en el Plan Anual de Capacitación y en el Plan de Desarrollo de Habilidades Interpersonales, el cual tiene por meta mejorar el clima laboral, apuntando al fortalecimiento de estas competencias, las que se encuentran determinadas como transversales para los funcionarios.

Durante la jornada, los participantes señalaron satisfacción por el espacio otorgado enfatizando la actividad como una muy buena oportunidad para reforzar habilidades que se requieren sobre todo a  la hora de trabajar en pro de objetivos comunes.