Isabel Brain, como representante y líder del equipo del Dpto. de Planificación Regional ha tenido una destacada labor en el taller internacional Mapocho La Chimba, en la organización del Seminario Internacional “Santiago 2050: Transformando Santiago a escala Metropolitana” y la edición del documento Santiago Urban Age Task Force, dejado en alto el nombre del Gobierno de Santiago
Jimmy se ha destacado en forma permanente por su excelente disposición, actitud y liderazgo en los diversos requerimientos relacionados al área de Tecnologías de la Información, que es su ámbito de acción principal, en la respuesta oportuna y entrega de soluciones.
Durante el periodo a postular, abril 2025, se ha destacado por haber obtenido excelente resultado en las diversas demandas relacionadas al proceso de postulación al Fondo Comunidad Activa 2025, tanto en el diseño, puesta marcha e implementación de la plataforma de dicho fondo, logrando un aplicativo responsivo, intuitivo y con reportabilidad ad hoc, que ha generado respecto años anteriores, facilitar y eficientar la etapa de postulación y selección de éstos.
Es importante, además, destacar su liderazgo en las diversas gestiones e iniciativas que encabeza como integrante de la mesa creativa del GORE y otras instancias no formales, logrando movilizar a funcionarias/os del Servicio cuando se trata realizar distintas actividades, como así también ir en ayuda de una/o de las/os nuestras/os.
Ha demostrado su liderazgo, a través de sus acciones de colaboración, proactividad, lealtad y espíritu de servicio, construyendo las herramientas necesarias para el portal de postulación de fondo comunidad activa 2025 y el SAGIR 3.0, este último que ya fue presentado a parte del equipo de DIPIR, en específico a los Departamentos de Control de Programas y Normalización, teniendo una gran acogida y aceptación por ambos equipos. Por tanto, ha sido de vital importancia, su convicción, trabajo y cooperación en la coordinación de dichos procesos, que van a permitir seguir avanzado en el proceso de modernización, transformación digital y mejorar el viaje usuario y funcionario del GORE.
Sobresale por su disposición, trabajo en equipo y compañerismo, con todos los/as funcionario/as, en responder sus consultas, buscar soluciones, siempre con una excelente actitud, que, por cierto, radica en apoyar proactivamente en todo proceso que se le solicite apoyo y que sea de su expertice, incluso apoyando en procesos de otras Divisiones, siempre con un espíritu de responsabilidad, empatía, destacando su vocación de servicio y compromiso con el valor y la función pública.












