El pasado viernes 19 de junio se realizó una especial celebración con motivo del Día del Padre, instancia en la que se reconoció y valoró el importante rol que cumplen los padres que forman parte de nuestra institución.
La actividad permitió compartir un momento de camaradería y reconocimiento, destacando el compromiso, la dedicación y el aporte que cada uno de ellos realiza tanto en su vida familiar como en el desarrollo de sus funciones al servicio de la comunidad.
Agradecemos a todos quienes participaron de esta significativa jornada, la que contribuye a fortalecer los espacios de encuentro y el buen clima laboral dentro de nuestra organización.
¡Un afectuoso saludo a todos los padres en su día!
































