Visión y Misión
El Departamento Gestión de Personas se encarga de abordar la planificación, soporte de la gestión, desarrollo de personas y todos los procesos administrativos.
Visión
Ser un departamento estratégico, al servicio de las personas que integran la institución, comprometido con la calidad de vida y la gestión de sus talentos para contribuir con la excelencia de la función pública.
Misión
Mejorar la calidad de vida de nuestros funcionarios, haciendo gestión para brindar beneficios de una manera eficiente, eficaz e integral a las personas que componen la institución.
Funciones:
- Proponer políticas generales de gestión de personas.
- Supervisar que se disponga de la información para cálculo, registro y pago de las remuneraciones del personal.
- Planificar, orientar y coordinar procesos organizacionales para la aplicación de los Programas de Inducción, Capacitación y Desarrollo del Personal.
- Liderar, diseñar, coordinar, contribuir y aplicar la ejecución de los procesos de selección, reclutamiento, nombramientos y contratación del personal.
- Supervisar y coordinar la mantención y actualización de los registros de la información referida al personal en los sistemas de Control de Asistencia, Sistema de Personal Remuneraciones (SPR) y Sistema de Evaluación del Desempeño (SED).
- Velar por la adecuada formulación de la programación y ejecución de actividades del Servicio de Bienestar y demás unidades del departamento.
Resolución Exenta 3018/2017
Plan Anual de Gestión Institucional de GDP
Política GDP
Indicadores: